CENTRO DE FRESADO

PROCESO CAD CAM. EXOCAD

 

El cliente envía el modelo o las medidas digitales que le ha enviado su odontólogo  y la orden de trabajo. En nuestro centro de fresado el personal cualificado digitaliza los modelos con el escáner. A partir de ese momento los modelos digitalizados o escaneados se pasan a exocad con el cual se realiza el trabajo. Este es un trabajo que debe ser realizado por un prótesico, con conocimientos de cerámica ya que en su mayoría las estructuras que se diseñan serán recubiertas de cerámica. El resultado será una estructura fresada adecuada a las necesidades específicas de cada uno de nuestros clientes y del trabajo en sí mismo.

 

También ofrecemos este servicio consiguiendo  un ajuste y características muy buenas en la realización de estructuras metálicas para prótesis de metal cerámica. Una opción muy interesante para conseguir una altisima calidad a muy buen precio.

 

CENTRO DE FRESADO A TODA ESPAÑA

EXPERIENCIA EN PRÓTESIS DENTAL.

 

Tenemos una gran experiencia en programas de diseño ya que en nuestro centro de fresado y diseño disponemos de los software más completos y avanzados para aplicaciones dentales.  Debido a la gran cantidad de trabajos realizados , nos avala una experiencia que nos ayuda a poder solucionar dudas que se le plantean a nuestros clientes, ayudando en todo momento para ponerles solución. Cuando por teléfono es complicado nos podemos conectar a su ordenador, mediante conexión remota, y así resolver los problemas mas fácilmente.

El fresado es la transformación del archivo STL en un objeto solido, en este caso una estructura. Esta transformación se realiza mediante máquinas CNC que a través de los programas transformados el archivo STL en un archivo legible para la máquina, basado principalmente en coordenadas en el espacio representado por las letras xyz, a, b. Estas coordenadas mecánicas un movimiento de precisión en la máquina, que mediante un husillo al cual va agarrada una fresa (broca) en movimiento giratorio de entre 15000 y 30000 vueltas por minuto, va tallando el material hasta generar la forma inicial que tiene el stl del principio.

Para el manejo de estas máquinas hemos formado a nuestros compañeros de trabajo mediante cursos impartidos por los fabricantes de diversas máquinas que están preparados para atender el proceso de principio a fin.

 

TIPOS DE MATERIALES

 

Trabajamos materiales como cromo cobalto,aluminio, titanio, zirconio, PMMA, plástico calcinable , cera, disilicato…

Pídenos presupuesto o consúltanos todas las dudas sin compromiso rellenando el formulario de contacto, servimos a toda España. Te contestaremos en la mayor brevedad posible.

Puede descargar nuestras tarifas en el enlace a continuación.

FORMULARIO

 

He leído y acepto la Política de Privacidad de Datos   

Nuestro laboratorio está ubicado en la provincia de Zaragoza, pero atendemos a profesionales del resto de España con las mismas garantías y servicios.