LABORATORIO DENTAL NAVARRA

Nuestro laboratorio dental en Navarra fabrica y diseña prótesis dentales con los mejores acabados y utilizando los mejores materiales del mercado. Realizamos trabajos para toda Navarra, nuestro laboratorio dental realiza prótesis buscando, en todo momento, la mayor satisfacción de sus clientes.

 

En nuestro laboratorio dental en Navarra utilizamos con la mejor porcelana del panorama actual, Noritake y todas las posibilidades y opciones de color que nos ofrece este tipo de cerámica.

 

 

 

 

CENTRO DE FRESADO A TODA ESPAÑA

LABORATORIO DENTAL PAMPLONA.

 

Biosmile es un un laboratorio cuyos protésicos tienen una amplia experiencia y formación académica.

El objetivo principal en los trabajos que realizamos es buscar la satisfacción final, tanto del Odontólogo como del paciente ya que el personal del laboratorio está preparado para aportar la mejor solución a cada caso estudiando los mejores materiales y las  técnicas para llegar a un óptimo resultado final. Para ello contamos con los mejores materiales, fresadora Zirkonzahn, para fresar todo tipo de materiales, con la mayor precisión. Además de escaner extraoral, sinterizadora e impresión 3d con varias impresoras en funcionamiento en nuestro laboratorio dental.

 

En nuestro laboratorio de prótesis dental no solo nos preocupamos de la perfecta armonía visual y estética de los casos que nos son confiados. Además estamos en permanente comunicación con las clínicas con las que trabajamos, con el fin de lograr un óptimo resultado.

TÚ PROTÉSICO EN EL NAVARRA.

 

 

laboratorio dental pais vasco

laboratorio dental pais vasco

Debido a la constante comunicación, sumado al estudio minucioso de cada caso y la utilización de equipamientos de alta tecnología hacen que nuestros servicios marquen la diferencia y que mantengamos esa inquietud de querer seguir brindando lo mejor.

Todos los trabajos se realizan estudiando cada caso individualmente, a partir de las medidas, materiales y especificaciones establecidas para la prótesis de cada paciente.

 

Una vez finalizados, se envían al punto de destino, para comodidad de los clientes, garantizando siempre su llegada en óptimas condiciones y con las garantías sanitarias necesarias.

Nuestro laboratorio está ubicado en la provincia de Zaragoza, pero atendemos a profesionales del resto de España con las mismas garantías y servicios.