Servicios

LABORATORIO ESPECIALIZADO EN PRÓTESIS DENTALES

Servicios Laboratorio Prótesis Dental

En nuestro día a día del laboratorio trabajamos diferentes especialidades de la prótesis dental. Gracias a nuestro equipo multi-displinar podemos ofrecer prótesis fijas sobre diente y sobre implante, prótesis removibles acrílicas y metálicas, férulas de descarga, de ortodoncia y de blanqueamiento y diversos tratamientos estéticos solicitados por clínica dental. 

TECNOLOGÍA CAD CAM

Conseguimos los mejores resultados en nuestras prótesis gracias a la tecnología CAD CAM, tecnología asistida por ordenador.

PRÓTESIS FIJA

Gracias a las últimas tecnologías elaboramos prótesis fija con estructuras metálicas de zirconio y cromo cobalto fresado.

PRÓTESIS REMOVIBLE

Con el objetivo de dar una cobertura completa, disponemos de una sección removible en nuestro laboratorio, donde realizamos todo tipo de removibles.

CARILLAS DE PORCELANA

A menudo es el material de elección para aquellos que buscan corregir ligeras alteraciones de posición, color, tamaño o forma.

FÉRULAS

Realizamos todo tipo de férulas (rígidas, blandas, quirúrgicas…) con diferentes grados de grosor y dureza dependiendo del tipo de tratamiento.

ORTODONCIA

Tradicionalmente la ortodoncia ha hecho posible la corrección de desviaciones en la posición de las piezas dentales. Trabajamos diferentes tipos de ortodoncia, incluida la invisible.

Nuestro laboratorio está ubicado en la provincia de Zaragoza, pero atendemos a profesionales del resto de España con las mismas garantías y servicios.