PRÓTESIS FIJA

La prótesis fija es muy importante para nuestro laboratorio, incorporando nuevas tecnologías constantemente somos conscientes de lo exigentes que son los pacientes en este tipo de rehabilitaciones, y por tanto, buscamos la mejor calidad unida al mejor servicio.

DISEÑO DIGITAL Y FRESADO

El laboratorio BIOSMILE fabrica cualquier tipo de prótesis fija (implantes dentales y coronas) con estructuras metálicas de Zirconio y Cromo Cobalto fresado.

Las estructuras metálicas de las prótesis fijas de metal cerámica son diseñadas con sistema CAD CAM, ya que el laboratorio apuesta por el avance en las nuevas tecnologías.

Se escanean los modelos de escayola en 3D o las impresiones de silicona y se diseña la estructura con un software informático. Así en el laboratorio conseguimos minimizar tiempos y garantizar máxima precisión en nuestras piezas.

PROCESO MANUAL

La fabricación de la porcelana (cerámica dental) siempre se hace de forma manual, para poder personalizar cada trabajo, debido a que no hay dos pacientes iguales y merecen la máxima naturalidad.

Prótesis Fija - Laboratorio dental

Consulta todos los productos que ofrecemos desde nuestro laboratorio de prótesis dental.

Nuestro laboratorio está ubicado en la provincia de Zaragoza, pero atendemos a profesionales del resto de España con las mismas garantías y servicios.