PRÓTESIS FIJA

La prótesis fija es muy importante para nuestro laboratorio, incorporando nuevas tecnologías constantemente somos conscientes de lo exigentes que son los pacientes en este tipo de rehabilitaciones, y por tanto, buscamos la mejor calidad unida al mejor servicio.

DISEÑO DIGITAL Y FRESADO

El laboratorio BIOSMILE fabrica cualquier tipo de prótesis fija (implantes dentales y coronas) con estructuras metálicas de Zirconio y Cromo Cobalto fresado.

Las estructuras metálicas de las prótesis fijas de metal cerámica son diseñadas con sistema CAD CAM, ya que el laboratorio apuesta por el avance en las nuevas tecnologías.

Se escanean los modelos de escayola en 3D o las impresiones de silicona y se diseña la estructura con un software informático. Así en el laboratorio conseguimos minimizar tiempos y garantizar máxima precisión en nuestras piezas.

PROCESO MANUAL

La fabricación de la porcelana (cerámica dental) siempre se hace de forma manual, para poder personalizar cada trabajo, debido a que no hay dos pacientes iguales y merecen la máxima naturalidad. Utilizamos cerámica japonesa Noritake, para carillas feldespática, coronas de metal-porcelana o coronas de zirconio-porcelana.

Además de una amplia gama de maquillajes para darle al diente el aspecto más natural posible, sabemos lo exigentes que son tus pacientes y nosotros no vamos a serlo menos.

Prótesis Fija - Laboratorio dental

ZIRCONIO DENTAL.

 

El zirconio se ha convertido en la actualidad en el material preferido de muchos protésicos dentales y clínicos que buscan una combinación en sus trabajos  de resistencia y estética.

Las coronas y los puentes monolíticos fresados en zirconio no requieren  de ninguna estratificación con cerámica y puede  obtenerse aun así excelentes resultados estéticos en un instante.
Incluso  ofrecer unas excelentes características de recubrimiento.

La especialidad del zirconio es  sin duda que se trata de  un material que está en continua evolución debido a sus propiedades biocompatibles, su resistencia y su alta estética. Los fabricantes de zirconio cada vez invierten más en I+D+I ofreciéndonos a los centros de fresado diferentes clases de zirconio.

Con ello conseguimos estructuras de zirconio a volumen total sin cerámica dando lugar a un resultado más estético a la par que agilizamos el proceso enviando un bizcocho o incluso un acabado directo.

Consulta todos los productos que ofrecemos desde nuestro laboratorio de prótesis dental.

Nuestro laboratorio está ubicado en la provincia de Zaragoza, pero atendemos a profesionales del resto de España con las mismas garantías y servicios.