Prótesis removible

PRÓTESIS REMOVIBLE

Con el objetivo de dar una cobertura completa, disponemos de una sección removible en nuestro laboratorio. En ella realizamos todo tipo de removibles.
Ponemos a su disposición la técnica necesaria para la confección de los siguientes productos.

ESQUELÉTICOS

Nuestros esqueléticos están diseñados para conseguir un ajuste natural y ergonómico, consiguiendo que los pacientes los lleven con gran comodidad. Fabricamos todo tipo de esqueléticos ya sean individuales o para prótesis mixtas, pudiendo utilizar ganchos estéticos para que la prótesis consiga una mayor integración con el resto de piezas.

APARATOS CON GANCHOS ESTÉTICOS

El material es Valplast®, que es un nylon termoplástico inyectable. Además de sus propiedades flexibles se caracteriza por su irrompibilidad y translucidez, lo que le hace ideal para este tipo de restauraciones.

 

Además de eliminar el metal en los ganchos y por lo tanto conseguir máxima naturalidad en la cavidad bucal, da a los pacientes una opción mejorada en muchos aspectos respecto a los esqueléticos. Para algunos casos, también se puede inyectar como terminación de esquelético, así se eliminan los ganchos de la estructura metálica.

RESINA

Para elaborarlas utilizamos una amplia variedad en formas y colores de dientes, de las marcas de mayor calidad y prestigio del mercado. Las resinas utilizadas combinan resistencia y flexibilidad para una mayor duración de la prótesis.

Prótesis Removible - Laboratorio

Consulta todos los productos que ofrecemos desde nuestro laboratorio de prótesis dental.

Nuestro laboratorio está ubicado en la provincia de Zaragoza, pero atendemos a profesionales del resto de España con las mismas garantías y servicios.