TECNOLOGÍA CAD CAM

Nuestro laboratorio trabajamos con exocad y fresadora dental, gracias a nuestro equipo experto en esta tecnología CAD CAM, sabemos a día de hoy que las prótesis dentales fabricadas con dicha tecnología presentan una adaptación marginal más exacta, los tiempos de fabricación son muchos más cortos, nuestros clientes pueden ver con la aplicación de exocad los diseños que realizamos antes de fresarlos, incluso mostrar al paciente, para mejorar la comunicación este.

Además conseguimos una mayor estética dental, debido a tres factores importantes.

VENTAJAS DEL FRESADO DENTAL

DURABILIDAD

Precisión en la adaptación con un sellado marginal exacto, lo que garantiza su estabilidad a largo plazo.

RAPIDEZ EN LA FABRICACIÓN

Gracias a esta rapidez el proceso simplifica los pasos en el laboratorio.

MAYOR PLANIFICACIÓN DE LA INTERVENCIÓN

Permite al odontólogo saber dónde debe colocar los implantes y tener una guía para asegurar una prótesis posterior adecuada.

Laboratorio Dental - CAD CAM

PROCESO.

 

El denominado sistema CAD/CAM (Diseño y Fabricación Asistidas por Ordenador) elabora piezas dentales a través de tres procesos fundamentales:

 

  • Escaneado: A través de un láser que reproduce el modelo en 3D, para trabajarlo posteriormente con mayor facilidad.

 

  • Diseño: Se diseña el puente o la corona con el material escogido, con gran precisión, obteniendo el mejor eje de inserción y margen gingival.

 

  • Mecanizado: La fresadora trabaja sobre un bloque del material escogido, enviando una reproducción exacta de la estructura dental con los datos enviados por nuestro técnico.

 

En este sentido, en el equipo de profesionales de Laboratorio Biosmile somos conscientes y tenemos muy claro que la odontología asistida por ordenador ofrece a odontólogos, técnicos de laboratorio y pacientes una serie de ventajas bastante favorables. Gracias, en su gran mayoría, a la cadena de producción digital que reduce los tiempos de tratamiento, mejora la higiene, permite una comunicación más sólida entre laboratorios y consultas, independientemente de la localización de dicha parte implicada…

Consulta todos los productos que ofrecemos desde nuestro laboratorio de prótesis dental, servimos a toda España, podrás hablar con nuestros protésicos en cualquier momento, trabajamos con todo tipo de materiales, y aunque sabemos que tú conoces a tú paciente mejor que nadie, podemos asesorarte en lo que necesites.

No dudes en pedirnos información y precios personalizados.

 

Nuestro laboratorio está ubicado en la provincia de Zaragoza, pero atendemos a profesionales del resto de España con las mismas garantías y servicios.